Super Vegafil Slidenafil Dapoxetine Sex Pills para la eyaculación precoz y la disfunción eréctil
Super Vegafil Slidenafil Dapoxetine Sex Pills para la eyaculación precoz y la disfunción eréctil
modelo
V-16

Evaluación de producto

Descripción

Super Vegafil Slidenafil Dapoxetine Sex Pills para la eyaculación precoz y la disfunción eréctil


Descripción del producto

Extra Super Vegafil es una tableta combinada de Sildenafil Dapoxetine que se usa para lograr y mantener erecciones y retrasar la eyaculación precoz en los hombres. Este medicamento se usa para tratar a los hombres con eyaculación persistente o recurrente con una estimulación sexual mínima antes, durante o poco después de la penetración y antes de que el paciente lo desee, y al mismo tiempo también debe tratarse para la disfunción eréctil (DE).


¿Funciona Extra Super Vegafil?

Este medicamento puede comenzar a funcionar en 15 minutos. Es un tratamiento popular para los problemas de disfunción eréctil porque se ha demostrado científicamente que ayuda a los hombres que sufren dificultades sexuales.


Fue el primer tratamiento aprobado por la FDA para problemas de disfunción eréctil y tiene una larga historia de éxito. Los ensayos clínicos de todo el mundo han demostrado que este medicamento es un tratamiento efectivo para los problemas de disfunción eréctil. Cada dosis dura hasta cuatro horas y algunos hombres pueden tener múltiples erecciones con una sola dosis.


Cómo tomar Super Vegafil extra

Se sugiere tomar aproximadamente una hora antes de la actividad sexual para trabajar mejor. Para tener una erección, debes ser estimulado sexualmente. Los médicos generalmente recomiendan tomar 1 píldora una vez al día, no tome más de una dosis cada 24 horas. Este medicamento no puede tomarse al mismo tiempo que otros medicamentos utilizados para tratar problemas de disfunción eréctil masculina. No debe tomar este medicamento con una comida rica en grasas, ya que puede reducir la efectividad del medicamento. Este medicamento no lo protege de las enfermedades de transmisión sexual.