Píldoras de mejora de la ampliación del pene súper duro de extracto de animales de hierbas naturales chinas
Píldoras de mejora de la ampliación del pene súper duro de extracto de animales de hierbas naturales chinas
modelo
V-05

Evaluación de producto

Descripción

Píldoras de mejora de la ampliación natural del extracto de animales de hierba natural china engrosamiento del pene


Especificación

3800mg * 6 cápsulas / caja

Descripciones de productos

Super Hard Pills es realmente un producto sexual para el potenciador masculino, mantiene a su mascota como material activo de la actividad biológica de la testosterona. Estos elementos en Super Hard Capsules pueden ingresar directamente a su esponja de pene para expandir los vasos sanguíneos, comercializar el flujo sanguíneo, mejorar rápidamente la información del torrente sanguíneo humano testosterona, y hacer que su pene sea más grueso, más duro y mucho más efectivo. Simultáneamente, Super Hard puede estimular la regeneración celular y envalentonar a los terroristas, podría despertar la testosterona dentro del sueño fisiológico, aumentar aún más el crecimiento de los tejidos y promover el rápido crecimiento de la función de su pene.


Efectos súper duros
1, las píldoras sexuales súper duras son relevantes para los hombres con dificultad para su pene, pene corto del medio y viejo, hipogénesis del área genital, persona con retraso genital, debilidad del riñón, pene de alrophy antiguo, disminución del apetito sexual, prostatitis .
2, las píldoras de mejora masculina súper duras también pueden ser cruciales para prolongar el tiempo de actividad sexual, lidiando con una erección indurable.
3, las píldoras de energía de libido súper duras son apropiadas para cualquier persona con prostatitis, hipertensión, cardiopatía y alcohol, no impiden su efecto terapéutico.


Ingredientes principales
Cynomorium songaricum, ginseng, tortuga plastrón, caballito de mar, riñón de venado nevado, testículo de yak, fruta de wolfberry berbería, cornu cervi pantotrichum, cistanche deserticola y otros extractos de animales y plantas raros.

Uso y dosificación

Tome una cápsula con agua tibia hervida por vía oral que necesite. (Puede ver el efecto obvio si toma de 10 a 20 minutos antes de las relaciones sexuales).


Grupos adecuados
Pene corto y delgado, eyaculación precoz, espermatorrea, astenozoospermia, disfunción sexual, disminución del deseo sexual, debilidad de la cintura y las rodillas, miastenia de extremidades, mareos, tinnitus, olor a algas, nocturia frecuente, prostatitis y otros síntomas causados por insuficiencia renal.

Precaución de uso

No se preocupe por el éxito y la sobredosis. Los pacientes que tienen enfermedades del corazón o hipertensión pueden usar, pero no pueden tomar la medicina occidental al mismo tiempo. Si está erecto muchas veces o hay una erección prolongada sin eyaculación después de tomarlo, beba agua hervida fría para disolverlo. No tome de nuevo en 48 horas. Tomar después de beber no puede influir en el efecto.